Loading...

ANAHI CONFIRMA SU SEGUNDO EMBARAZO

Fueron muchos años de especulaciones y por fin Anahí confirmó que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado del político Manuel Velasco.

La edición de la publicación señaló que Anahí les detalló todo el revuelo que causó la espera del cuarto integrante de la familia Velasco Puente y también se expresó acerca de otros asuntos, por ejemplo, cómo piensa abordar temas complicados como el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

Quién informó que en la exclusiva que la mexicana de 36 años les dio se encontraron con una mujer más madura y claro, más comprometida con su familia.

Por su parte, Anahí llevó a su cuenta oficial de Instagram un post de la portada en la que posó para la cámara con un vestido blanco, y su mano izquierda la colocó justo en su pancita que ya lleva al nuevo bebito de la estrella de televisión.

El futuro papá por segunda vez también compartió su emoción y en su perfil escribió: “¡Nuestra familia crece! Le damos gracias a Dios por esta gran bendición”.

El romance entre Anahí y Manuel Velasco salió a la luz en mayo de 2012, semanas después de que se diera a conocer la noticia la cantante llenó su perfil social de lindas fotografías de ambos como pareja.

Comentarios