Loading...

NUEVOS AIRPODS PRO DE APPLE RESISTEN AL AGUA Y SUDOR

Apple acaba de anunciar que habrán nuevos AirPods Pro, estos contarán con tecnología noise cancelling,  los cuales serán presentados en un evento especial que se llevará a cabo a finales de este mes de octubre.

Los usuarios ya podrán preordenar este par de productos desde hoy en la tienda oficial de la marca ya con precios actualizados.

La empresa de la manzana ha incorporado micrófonos en los AirPods Pro que detectan el sonido externo, crean una bolsa de sonido que permiten la cancelación de ruido del exterior y se ajustan hasta 200 veces el sonido al interior de los auriculares.

Asimismo, tendrán un ”sensor de ajuste” que controla la reproducción de forma más precisa y sencilla de manejar.

El equipo tiene una característica llamada ”Adaptive EQ” que sintoniza automáticamente la música a la forma de tu oído, por lo que la fidelidad de sonido será mayor.

A diferencia de los AirPods actuales, éstos vendrán con puntas flexibles para los oídos para un ajuste más seguro y sellado que incluyen tres tamaños de puntas de silicona en la caja.

Al igual que los AirPods de segunda generación, los AirPods Pro admiten carga inalámbrica y comandos de voz para el asistente de Apple, Siri.

Comentarios