Loading...

Paris Hilton es criticada por vacacionar en Maui tras incendios en Hawái

Hawái, considerado como uno de los paraísos más imponentes del mundo pasa por uno de sus peores momentos debido a una serie de incendios que acabaron por completo con sus islas, especialmente Maui y Lahaina, la cual quedó reducida a cenizas. 

Hasta el momento, Maui suma casi cien muertos y más de mil personas desaparecidas en lo que es considerado el incendio más devastador en Estados Unidos en más de un siglo. 

Mientras que la población reúne sus esfuerzos para enviar ayuda a la zona afectada, a la que se suman famosos como Jason Momoa, originario de Honolulu, otros famosos como Paris Hilton se quedan al margen de la tragedia que no tiene precedentes. 

La heredera del imperio hotelero, junto con su esposo Carter y su hijo Phoenix, fueron vistos en la playa de Maui hace unos días. 

La familia llegó a la isla el martes pasado y fue captada por paparazzis no muy lejos de la zona más afectada, lo que provocó una enorme cantidad de críticas ante su falta de empatía. 

En las imágenes se ve a Paris paseando por la playa junto a su esposo, Carter Reum y a su hijo, Phoenix, que nació en enero pasado a través de un vientre de alquiler. 

El miércoles pasado, cuando las autoridades locales pidieron a los turistas que se fueran del destino debido a la escasez de alojamientos, los cuales están destinados como refugios para los residentes que perdieron sus casas, la socialité compartió en Instagram, stories de sus vacaciones. Quien

Comentarios