Loading...

HALLE BERRY CONSIGUE SU SIX-PACK A LOS 53 AÑOS

53 años no son nada cuando se tienen las metas claras y eso lo sabe muy bien Halle Berry, quien este viernes presumió orgullosa de su más reciente logro: conseguir un fabuloso six-pack de acero.

“¡Feliz #ViernesFitness a todos! No hay mejor sensación que ponerse una meta y acabar con ella”, comenzó diciendo la actriz ganadora del Oscar en su más reciente post de Instagram.

“¿Uno de mis objetivos para la película “Bruised”? Abs bien tonificados. ¿Y hoy? ¡Finalmente los conseguí y se siente increíble!”, agregó junto a una foto que se tomó en el gym y en la que se levanta el top para que el mundo entero puedo apreciar los resultados de su esfuerzo.

Con el torso bañado en sudor, Halle luce los nuevos cuadritos de su esbelta silueta y de paso enamora a millones de personas en la red social.

Halle Berry protagonizará “Bruised”, un drama sobre una luchadora de la MMA deshonrada, que se hace llamar Jackie “Justice”.

En la historia, Manny, un niño de 6 años que Jackie abandonó cuando nació, regresa a la vida de la deportista y ella tiene que conquistar sus propios demonios y enfrentarse a una de las estrellas en ascenso más feroces del mundo.

Comentarios