Loading...

LLEGA AL MERCADO EL LG G8XThinQ

LG Electronics acaba de lanzar al mercado el smartphone con dos pantallas modelo G8XThinQ, enfocado a usuarios que utilizan la multitarea.

El nuevo terminal integrado en la serie G de la marca, tiene dos paneles OLED Fullvision del mismo tamaño (6,4 pulgadas), una potente cámara frontal de 32MP y una bisagra con apertura 360º.

Con este terminal la marca asegura una visualización completa del contenido y la usabilidad de hasta 3 aplicaciones a la vez, desde ángulos diferentes.

Adicionalmente, se puede comprobar la hora, la fecha, la carga de la batería, las notificaciones de  apps  y también responder o colgar una llamada sin necesidad de abrir la doble pantalla, gracias una ventana de notificaciones de 2,1 pulgadas situada en la parte exterior del terminal.

El LG G8XThinQ tiene una notable cámara frontal de 32MP que incluye el Modo retrato e Inteligencia Artificial, así como un modo Reflector que mejora los retratos, incluso en entornos con poca luz.

Con la ayuda de su nueva función ”Action Shot”, el dispositivo puede hacer fotos nítidas en movimiento gracias al ISO automático, al ajuste de la velocidad de obturación y la Inteligencia Artificial de la cámara.

En cuanto a la cámara trasera destacar su gran angular que permite óptimas tomas de paisajes.

En el apartado de video cuenta con 4K para crear vídeos artísticos en formato time-lapse con una resolución 4K.

Comentarios