Loading...

APPLE LANZA EL MACBOOK PRO

La compañía de la manzana acaba de presentar el MacBook Pro de 16 pulgadas, para el usuario profesional, la cual se caracteriza por una pantalla Retina de 16 pulgadasprocesadores de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos con hasta 8 GB de VRAM y nuevo diseño de disipación térmica, características que lo convierten en el más potente MacBook Pro creado por la marca.

Su teclado Magic Keyboard integra un mecanismo de tijera rediseñado y 1 mm de recorrido para mejorar la sensación al pulsar las teclas.

Asimismo posee un sistema de sonido con seis altavoces, mayor autonomía de batería, Touch Bar, Touch ID, un trackpad Force Touch y el chip de seguridad Apple T2.

A la vez, su pantalla Retina del portátil es de 16 pulgadas con de 500 nit y gama amplia de color, con una resolución de 3072×1920 bajo una densidad de 226 ppi  que ofrece casi 6 millones de píxeles y proporciona experiencia envolvente.

El MacBook Pro de 16 pulgadas utiliza una arquitectura de disipación térmica con un ventilador que presenta un impulsor más grande con aspas extendidas, así como ventilaciones más grandes, lo que resulta en un aumento del 28 por ciento en el flujo de aire.

Cuenta también con una batería de 100 Wh, lo que permite una hora adicional de duración de la batería para soportar hasta 11 horas de navegación web inalámbrica o de reproducción de video en la aplicación Apple TV.

El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas está ya disponible a partir de 2.699 euros.

 

Comentarios