Loading...

AARON CARTER REVELA COMPLICACIONES DE SALUD

Este jueves Aaron Carter llamó la atención de sus seguidores tras revelar que se encuentra en el Hospital mientras continúa luchando con problemas personales que han generado la preocupación de sus fanáticos.

El mismo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acostado en una cama de hospital, conectado a una vía intravenosa.

De acuerdo a E! News el famoso llegó al hospital debido al estrés que ha mantenido durante los últimos meses, además de estar agotado por el agitado horario que lleva, por lo que tendrá que descansar por algunos días.

Según el sitio TMZJane Carter, la madre de Aaron informó que a su hijo le hicieron una prueba de presión arterial y que actualmente está conectado a un monitor cardíaco, esperando resultados.

La madre del cantante aseguró que su hijo tiene un peso muy bajo, algo que también afectó a su salud, pues de 160 libras que pesaba, llegó a las 115 libras, lo que causó la preocupación de su mamá, quien también es su manager.

Horas antes de compartir que se encontraba en el hospital, Aaron publicó una foto suya en el escenario y escribió, “Ser tú mismo en un mundo que constantemente está tratando de hacerte ser algo más, es el mayor logro. Mi mamá está de vuelta. #Manager“.

Comentarios