Loading...

Britney Spears y Sam Asghari se separan por supuesta infidelidad tras un año de matrimonio

De acuerdo con informes, Britney Spears y Sam Asghari , se separaron en medio de una serie de acusaciones de infidelidad, reportó el sitio de noticias TMZ. 

Las fuentes le dijeron al medio que Asghari supuestamente confrontó a Spears la semana pasada por los rumores de que ella lo había engañado, lo que desató una gran masiva entre los dos. 

“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, dijo la fuente a TMZ. 

Según los informes, el actor de 29 años, que se casó con el cantante de Toxic hace 14 meses, ya se mudó de la casa que compartían. 

Sin embargo, Asghari no obtendrá mucho de la cantante si su matrimonio termina en divorcio.

“Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor”, dijo una fuente a Page Six en el momento de su boda. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, pero la fuente le dijo a TMZ que su matrimonio probablemente se resolverá con Spears firmando un cheque. 

Britney Spears y Sam Asghari tenían problemas matrimoniales 

La noticia llega solo dos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas en medio de especulaciones sobre que había problemas entre ellos. 

En mayo, TMZ lanzó un documental sobre la vida de Britney Spears y alegó que el matrimonio de la pareja ya enfrentaba “graves problemas”. Quien

Comentarios