Loading...

GREGORIO PERNIA SE PREPARA PARA LOS 50 AÑOS

Gregorio Pernía recordó cuando se desnudó para celebrar sus 40 años y ahora les pidió ideas a sus fans para la foto que se debe tomar cuando el próximo 7 de mayo festeje a lo grande los 50.

El actor abrió el baúl de los recuerdos y tomó su cuenta oficial de Instagram para publicar un candente TBT, se trata de la instantánea que se tomó hace nueve años y en la que posó para la cámara tal como llegó al mundo y con el mar de fondo.

Junto a la postal en la que mostró su trasero, el colombiano pidió a los casi cuatro millones de followers que tiene en la red social que le sugirieran con qué imagen debe celebrar al cumplir 50 años en mayo de 2020.\

“Les cuento que esta foto la puse para celebrar los 40 años. Quiero ideas para la foto de los 50”, escribió Pernía, de 49 años.

Hasta el momento el post ya superó los 393,000 likes y también las ideas comenzaron a llegar para el famoso Titi de la serie “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo, entre las sugerencias lo que más pedían sus seguidores era una fotografía muy parecida pero ahora de frente.

Comentarios