Loading...

HUAWEI COMERCIALIZA MATE 30 EN ESPAÑA

La compañía Huawei ha anunciado que pone a la venta en España su modelo Mate 30 Pro, en exclusiva en el Espacio Huawei Madrid, cuyo precio es de 1.099 euros.

El dispositivo se caracteriza por la incorporación del SoC Kirin 990, el primero en integrar unidades de procesamiento fabricado en 7 nanómetros + EUV.

Dispone de un sistema de cámara cuádruple que incluye la SuperSensing Cine (cámara principal dual), más cámara teleobjetivo de 8MP (con un zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de hasta 30x), y una cámara de detección de profundidad 3D con efectos pro-bokeh e información de profundidad de campo para selfis y retratos.

La estabilización de imagen óptica (OIS), la estabilización de IA (AIS) y la detección de profundidad 3D completan las funcionalidades fotográficas del Mate 30.

El dispositivo integra una batería de 4500 mAh con Huawei SuperCharge, que tiene una potencia de 27W,  y una carga por cable de 40W.

Aporta interacción intuitiva en los laterales, con teclas virtuales invisibles y personalizables para ajustar el volumen, juegos y la configuración de cámara, control de gestos potenciado por inteligencia artificial para la interacción de pantalla sin contacto, mientras que AI Auto-Rotate y AI Private View están diseñados para optimizar la experiencia de los usuarios.

La funcionalidad HiCar ofrece conectividad avanzada para vinculación entre el dispositivo y el sistema de comunicación y entretenimiento del coche, desbloqueo facial 3D y por huella digital en la pantalla, para seguridad de datos y protección de la privacidad.

Comentarios