Loading...

REINA ISABEL II CELEBRA 72 AÑOS DE MATRIMONIO

Este miércoles la reina Elizabeth II y el duque de Edimburgo celebran su 72° aniversario de bodas, por lo que las felicitaciones al matrimonio más longevo de la historia de la realeza británica no se hicieron esperar.

Los duques de Cambridge fueron los primeros en felicitar públicamente a la reina y al príncipe Philip, deseándoles un feliz aniversario de bodas.

La pareja cumplió 72 años juntos luego de haber contraído nupcias el 20 de noviembre de 1947.

La cuenta de Instagram y Twitter de Kensington Royal compartió dos fotos del matrimonio, una en la que aparecen ambos cuando eran más jóvenes y otra foto más actual tomada en 2017.

“Deseando a su majestad la reina y su alteza real el duque de Edimburgo un feliz 72° aniversario de bodas”: fueron las palabras del príncipe William y Kate Middleton al matrimonio.

Horas más tarde, los duques de Sussex también pronunciaron sus felicitaciones a la abuela del príncipe Harry y al duque: “Feliz aniversario a su majestad la reina y al duque de Edimburgo. Este día, hace 72 años, se casaron. ¡Muchas felicidades!”, se puede leer al pie de otra fotografía en blanco y negro, décadas atrás

Comentarios