Loading...

EVA LONGORIA SORPRENDE CON CAMBIO FISICO

Eva Longoria sacó del clóset unos pantalones de cuando estaba embarazada de su bebé Santi y dejó en shock a sus fans con su evidente cambio y cuerpazo.

La actriz cuenta con una excelente trayectoria que se avala por sus diferentes habilidades como sus dotes interpretativas o su experiencia que tiene como productora, además de ser icono de estilo en cuanto se refiere al glamour, pero ahora la esposa de Pepe Bastón dejó en claro que también le pertenece otro título, y es que este viernes fue nombrada por sus seguidores la “Reina del posparto”.

La estrella encontró uno de los antiguos pantalones que usó en su embarazo y compartió la fotografía con los 7.4 millones de followers que tiene en Instagram.

Eva dejó salir la melancolía de la feliz etapa y, al mismo tiempo, mostró el cambio en su figura que ha experimentado en los últimos meses al perder muchas libritas de más.

Longoria posó para la cámara muy sonriente y hasta el momento el post ya acumuló más de 173,000 likes.

Fue en junio de 2018 cuando la celebridad le dio la bienvenida a su bebito Santiago, su primogénito con el empresario José Bastón; recordemos que al poco tiempo de dar a luz, Eva se propuso ser más disciplinada con el deporte en su día a día y demostró que solamente es necesario tener una buena organización para poder tener tiempo para todo.

Comentarios