Loading...

WhatsApp tiene una nueva forma de enviar imágenes: cómo verlas en alta definición

Paso a paso para enviar imágenes HD

WhatsApp se encargó de que esta función se integre de una manera intuitiva y sencilla para los usuarios. Así que no es necesario tener que hacer una configuración general previa para los chats, sino que se aplicará de manera específica para el envío de cada contenido.

La plataforma preguntará cada vez que se quiera mandar una fotografía en un chat si se desea hacer en calidad estándar o en HD a través de un botón en las herramientas de edición. Así se podrá usar:

1. Abrir WhatsApp.

2. Entrar al chat donde se va a enviar el contenido.

3. Ir al símbolo de envío de imagen ubicada en la caja de texto, como normalmente se comparten en estos contenidos.

4. Escoger la fotografía.

5. Antes de enviarla, en la parte superior, junto a las herramientas de edición, aparecerá el ícono HD. Al pulsarlo se abrirá un menú para escoger la calidad, por lo que se debe seleccionar la más alta.

6. Enviar el contenido al chat.

Dentro de la conversación, la imagen tendrá un pequeño símbolo HD en una de las esquinas, para indicar que se trata de un contenido de alta calidad, diferente al estándar.

Además, WhatsApp confirmó que el formato que continuará como predeterminado es el de calidad estándar para que el envío sea más rápido. En caso de recibir un contenido HD y no tener la conexión necesaria para descargarlo, s

Comentarios