Loading...

EXPRIMERA DAMA DE EEUU DONA GANANCIAS DE SU LIBRO

La exprimera dama, Michelle Obama, se caracteriza por tener un gran compromiso con la educación y esta vez lo demostró al hacer un jugoso donativo a una causa muy especial.

Se trata de una donación para la educación de las niñas en la que Obama aportó 500,000 euros, que representan más de medio millón de dólares de las ganancias obtenidas de su libro de memorias titulado “Becoming Michelle Obama”.

A través de un comunicado publicado a principios de esta semana, la autora reveló que planeaba donar la generosa cantidad para defender el derecho a la educación de las niñas en todo el mundo, la cual se destinará a financiar proyectos mundiales por medio de la iniciativa de la Fundación Obama, que incluyen específicamente una serie de proyectos en Vietnam, al sur de Asia.

Después de realizar su papel como primera dama de los Estados Unidos, Michelle continuó con otro importante propósito que también ocupó su tiempo cuando aún residía en la Casa Blanca junto a su marido, el expresidente Barack Obama, y sus dos hijas, Sasha Malia, el cual está enfocado en conseguir la escolarización a nivel mundial, especialmente para las niñas.

Comentarios