Loading...

KIM KARDASHIAN LUCE SU ESPECATULAR SILUETA EN LOOK AJUSTADO

Kim Kardashian está en mejor forma física que nunca, y aunque hace poco confesó que ya no posará en bikini, la estrella de 39 años de edad sigue usando ropa bien pegadita que deja ver su silueta de reloj de arena.

Luego de que Kim saliera de shopping en Miami y reviviera la moda de los 90 con su outfit, la esposa de Kanye West regresó a Los Ángeles y salió a cenar sin lograr pasar desapercibida por los paparazzi.

El look de Kardashian llamó la atención porque su top dejaba un poquito de piel a la vista y, además, sus jeans de corte alto ayudaron a definir perfectamente tanto su breve cintura como sus pronunciadas caderas.

La protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” usó una camiseta de cuello redondo y mangas, en un sutil color lavanda, que llegaba a la mitad del torso.

Lo coordinó con unos pantalones blancos que se ajustaban muy bien a la cintura, pero que en las piernas lucían más sueltos.

De hecho, la también empresaria los metió dentro de sus botas de estampado de piel de serpiente y creó un efecto drapeado en las pantorrillas.

El arreglo de Kim fue bastante sencillo, pues no llevaba accesorios puestos y recogió su cabello en una coleta

Comentarios