Loading...

ANDROID 10 MUESTRA LISTA PARA NUEVOS CELULARES

La nueva versión “Android 10” ya es un hecho, después de diez años Google decidió cambiar el rumbo renovando la marca de su sistema operativo móvil y esta nueva actualización vendrá con más novedades y mejoras al sistema.

Android 10 se liberó inicialmente el 3 de septiembre, ofreciendo mejoras en seguridad, nuevos gestos, modo oscuro, Live Caption, compatibilidad nativa con teléfonos plegables y 5G, entre otras novedades, pero aunque Google lance una nueva versión de Android aún así se tendría que esperar semanas o meses, para que el fabricante del teléfono personalice y la llegue al sistema del dispositivo.

Afortunadamente, si eres un usuario de Samsung hay una manera bastante fácil de ver cuándo recibes la próxima gran actualización de Android.

Para poder revisar si un celular Samsung puede recibir esta actualización se deberá ingresar a la plataforma de “Samsung Members” y activar la ventana de avisos, si la actualización se hará en un celular está lanzará una alarma.

Esta aplicación de Samsung Members también es donde te puedes inscribir para recibir las actualizaciones del sistema operativo en fase de pruebas.

También se debe tener en cuenta la lista de lanzamientos por país, esto es lo más importante, ya que los planes y cronogramas de actualizaciones pueden variar según la ubicación.

Esto se conoce ya que existen reportes de que algunos Galaxy S10 en el mundo que ya han recibido la actualización, aunque este anuncio no ha sido de mucho agrado porque los usuarios se han quejado de tener que esperar meses para poder recibir esta actualización.

 

Comentarios