Loading...

YALITZA APARICIO PODRIA TENER UN NUEVO ROMANCE

¿Yalitza Aparicio tiene un romance? En semanas recientes sus fanáticos han estado muy activos, pues se asegura que la actriz mexicana ya tiene novio aunque ella no ha confirmado nada, sin embargo, hay una fotografía que según muchos de sus seguidores confirmaría que está en una relación.

Se trata de una imagen que subió la propia Yalitza a su perfil de Instagram, con motivo de su celebración de cumpleaños.

Anteriormente compartió una serie de historias en las que se pudo apreciar la serenata que le llevaron sus amigos ese día, y ahora publicó una serie de fotos y videos en los que se ven más detalles sobre la fiesta.

Una de ellas fue la que causo revuelo, pues se puede apreciar a la mexicana con quien la revista mexicana TV Notas asegura es su novio.

En la foto ambos aparecen juntos y aunque no dan evidentes muestras de cariño, sí llama la atención que ambos se ven muy sonrientes y que él la ve de una forma muy particular.

De acuerdo con la misma publicación, él se llama André y vive en el mismo lugar del que es originaria Yalitza, Tlaxiaco, Oaxaca.

En la publicación mostraron fotos de quien aparentemente es la actriz de “Roma” en un romántico beso con un hombre.

Comentarios