Loading...

JLO MUESTRA NUEVAMENTE SU ESPECTACULAR ANATOMIA

Jennifer Lopez luce maravillosa a sus 50 años y estas fotografías son la prueba tras ser captada dirigiéndose a un exclusivo gimnasio en Miami usando un ceñido atuendo en tono palo de rosa, mismo que definía perfectamente su escultural cuerpo.

Aunque su cropped hoodie era algo holgada, debajo llevaba un top del mismo tono que permitía ver sus marcados abs.

No es un secreto que la guapa intérprete cuida mucho su alimentación y es bastante disciplinada en sus rutinas de ejercicio, gracias a eso puede presumir de esta silueta de reloj de arena.

La prometida de Alex Rodriguez se ha convertido en una gran inspiración y en un referente, pues ha roto los estándares de belleza que muchos tenían respecto a las mujeres que ya han vivido medio siglo.

Así fue como bajó la bella neoyorquina de su lujosa camioneta Cadillac, ese atuendo deportivo es muy sencillo pues no tiene un diseño extraordinario, pero el cuerpo de Jennifer es lo que lo hace lucir y resaltar.

Al parecer la también actriz se percató de la presencia del paparazzi, pero ella iba bastante concentrada y siguió su camino llevando en su mano su smartphone, con el cual escuchaba música.

Comentarios