Loading...

CAMILA CABELLO SE DISCULPA POR COMENTARIOS RACISTAS DEL PASADO

Recientemente salieron a la luz unas viejas publicaciones hechas por Camila Cabello en su cuenta de Tumblr, las cuales tenían contenido ofensivo y racista, por lo cual la estrella del pop se disculpó por los viejos posteos que hizo cuando era adolescente.

La intérprete se mostró arrepentida en una publicación en Twitter, especialmente por haber utilizado “un lenguaje horrible e hiriente” en el pasado y calificó su comportamiento como “ignorante y sin educación”.

“Cuando era más joven, utilizaba un lenguaje del que me avergüenzo profundamente y del que me arrepentiré para siempre”, se puede leer en las primeras líneas del comunicado de Cabello.

“Era ignorante y no tenía educación, y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente apenada de haberlo usado alguna vez”, continuó la famosa de 22 años.

“Me disculpé entonces y me disculpo nuevamente ahora”, agregó.

La estrella confesó que lamenta el hecho desde lo profundo de su corazón, y que su intención nunca fue lastimar a alguien intencionalmente.

Comentarios