Loading...

¿A cuánto asciende la fortuna de Britney Spears y cómo se verá afectada tras su divorcio?

Se estima que la fortuna de la cantante ronda los 60 millones de dólares y según un acuerdo prenupcial, su esposo Sam Asghari no tendría acceso a ella

La cantante Britney Spears y Sam Asghari estarían por separarse, según reportan medios estadounidenses, y a raíz de un supuesto acuerdo prenupcial, el modelo no podría acceder a la millonaria fortuna de la cantante.

Luego de esta información que ha conmocionado a los fans, se dice que Britney habría blindado su patrimonio con un contrato firmado por ambos antes de casarse, reveló la web Us Magazine.

De acuerdo con lo trascendido, su próximo ex esposo habría renunciado a cualquier derecho sobre el catálogo de canciones de Spears y además, su nombre no figuraría en las escrituras de la casa que comparten.

 No obstante, el citado medio mencionó que el documento estipula que Asghari recibirá “1 millón de dólares cada dos años” de su matrimonio, con un límite de 10 millones de dólares después de 15 años, además de que el dinero generado por la intérprete desde el día de su matrimonio con él, sí deberá ser repartido entre ambas partes.

Comentarios