Loading...

INSTAGRAM ESTÁ CAMBIANDO FORMA DE COMPRAR

Instagram es ideal para compartir fotos, interactuar con celebridades y descubrir looks de moda, todo lo que Amazon ha luchado por perfeccionar.

Hasta hace poco, las marcas han utilizado Instagram principalmente como una herramienta publicitaria para llegar a los consumidores, pero Instagram ha realizado una serie de movimientos para convertirse en un centro comercial, obligando a las empresas a adaptar sus estrategias digitales.

Aunque Instagram sigue siendo un jugador muy pequeño en el comercio minorista, si la plataforma interrumpe en el mundo de las compras algún día los vendedores minoristas que quedaron sorprendidos por Amazon hace años quieren estar a la vanguardia esta vez.

En marzo, Instagram introdujo una nueva opción de pago que permite a los clientes comprar productos directamente de un puñado de páginas de compañías dentro de su aplicación.

Anteriormente, los compradores tenían que abandonar Instagram cuando encontraron un producto en la aplicación y comprarlo en los sitios web de los minoristas, según los analistas, eso irritaba a los clientes.

Comentarios