Loading...

LG PRESENTA NUEVOS TELEVISORES OLED 2020

LG ha presentado en Las Vegas su nueva línea de televisores con mejoras en diseño y calidad de imagen  y grandes diagonales, la cual es unafuerte apuesta por los paneles OLED y NanoCell; uso de la inteligencia artificial y resolución 8K «real».

Los televisores LG OLED 2020 constan de 14 nuevos modelos; tres de la serie GX Gallery 4K; nuevos modelos con tamaño de 88 y 77 pulgadas con 8K Real y un nuevo modelo OLED de 48 pulgadas para los que no necesiten pantallas tan enormes como muestran la tendencia actual.

Como motor interno cuentan con un nuevo procesador con Inteligencia Artificial α (Alpha) 9 Gen 3, que aprovecha su rendimiento y los algoritmos de IA para mejorar la calidad de imagen y permitir características específicas para diversos tipos de contenido, incluyendo películas, juegos y deportes.

LG ha adelgazado biseles y grosores en toda su línea, aunque lo más avanzados en este aspecto lo reserva para la nueva serie Gallery que lleva el diseño a otro nivel gracias a un grosor de tan solo 20 mm.

Se comercializará en versiones de 55, 65 y 77 pulgadas de diagonal y junto al soporte de pared integrado permiten situarlos completamente a ras de la pared, «proporcionando una apariencia única, transformando el OLED en una obra de arte», destacan desde LG.

 

Comentarios