Loading...

DANNA PAOLA SE CONVIERTE EN COQUETA BARBIE

Danna Paola volvió a convertirse en el centro de todas las miradas con su sofisticado outfit que resaltó su belleza, así como su estilo al máximo, y es que la cantante pareció una Barbie con un look muy femenino, retro y lleno de glamour.

La también actriz de 24 años usó chaqueta corta así como falda en corte A en rosa metálico, la pieza resaltó sus piernas y curvas como bien lo demostró en una foto que tomó frente a un espejo y lo compartió con los 15 millones de followers que tiene en Instagram.

La protagonista de la serie “Élite” le dió un giro retro y agregó un cinturón de cadenas así como una ponytail, al estilo de Ariana Grande, que amarró con un scrunchie rosa, accesorios típicos de los años 90 e ideales para resaltar el toque retro de este look.

La inspiración detrás de este atuendo fue gracias a una de las firmas más icónicas en el mundo de la moda, Chanel.

El toque chic de este vestuario hizo que la famosa se metiera muy en su papel, bromeando mientras se maquillaba en el detrás de cámaras del reality show del que es parte del jurado y que hizo que luciera muy bella en rosa metálico con el que con el que pareció como una Barbie de carne y hueso.

Al parecer Danna Paola quedó encantada con su apariencia, ya que compartió un pequeño video en su perfil social donde se posó muy coqueta para la cámara y jugó haciendo gestos con sus ojos y lengua, agarrándose el cabello y sonriendo muy sexy.

Comentarios