Loading...

NOVIA DE ELON MUSK REVELA EMBARAZO

Este miércoles por la tarde Grimes sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar, junto a una foto en la que aparece desnuda, que está embarazada.

La imagen en la que muestra su torso totalmente al descubierto se publicó en la red social sin ninguna descripción, pero en la zona de comentarios la cantante de indie pop se describió a sí misma con las palabras “knocked up”.

“Me encanta cómo ni siquiera censuras los pezones, hermana, te ves maravillosa”, comento un usuario, refiriéndose a la reveladora postal de la novia de Elon Musk, cofundador y Director Ejecutivo de Tesla.

“Por un minuto pensé en censurarlos, jaja (de cualquier forma, tal vez esto lo bajen), pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones”, respondió Grimes, y enseguida añadió, “Además, estar embarazada es muy salvaje y es una especie de estado de guerra”.

En la foto se puede apreciar también una edición que muestra a un bebé gestándose en el vientre de la artista que luce un peinado con largas trenzas cayendo sobre su pequeño baby bump.

De hecho, poco después de una hora de que Grimes publicara la imagen, el post desapareció de su feed en Instagram.

Según explicó la compositora a través de sus Stories, fue su amigo Eli Russell Linnetz quien le tomó la foto.

Al momento de la publicación de este artículo, la imagen seguía activa en la cuenta personal del artista.

Comentarios