Loading...

OPERA 66 MEJORA RECUPERACIÓN DE ÚLTIMAS PESTAÑAS CERRADAS

2020 ya ha echado a andar y comienzan a llegar las primeras actualizaciones de los principales navegadores web, si ayer era el turno de Firefox 72 hoy es Opera el que se presenta con su primer lanzamiento del año: Opera 66.

Como sucedió con Firefox, sin embargo, la nueva versión del navegador noruego es comedida en cuanto a novedades apenas un par que se reparten en lo que sus desarrolladores consideran «continuas mejoras de diseño» y «funciones que te ayudarán a acelerar la navegación», lo que al menos en principio no suena mal.

Comenzando por el final, esa «ayuda para acelerar la navegación» se refiere a una nueva característica con la que poder recuperar rápidamente las últimas pestañas cerradas y se matiza en el panel lateral: concretamente, en el apartado del historial, que a partir de esta versión mostrará arriba del todo una lista con las últimas pestañas cerrada, valga la redundancia.

Lo cierto es que se trata de una novedad un poco rara, pues Opera ya ofrece un acceso directo tanto para recuperar las últimas pestañas cerradas como para visualizar las que permanecen abiertas.

Se encuentra en la misma barra de la ventana y desde luego, es más accesible que la mejora que nos ocupa… Pero esto es lo que hay.

Comentarios