Loading...

SALMA HAYEK REVELA SOBRE SU ATREVIDO ESCOTE EN LOS GOLDEN GLOBES

Salma Hayek sorprendió a todos en la alfombra roja de los Golden Globes con un espectacular escote que dio mucho de qué hablar.

Entre otras cosas se especuló acerca de una posible operación de busto a la que se habría sometido la actriz, no obstante, recientemente tuvo la oportunidad de conversar con los micrófonos de “Al Rojo Vivo” y aclaró la situación.

La mexicana asegura que el aumento de su busto se dio de manera natural porque aumentó de peso: “La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es a donde se me va el peso”, confesó la actriz con mucho humor en la alfombra roja del estreno de “Like A Boss”.

En la conversación, platicó de forma muy divertida sobre su decisión de llevar escote: “Pues mira, me siento bien, tengo 53 años. ¿Por qué no?”. Además, podría ser la última vez que la veamos con un escote así, pues planea bajar de peso próximamente.

“No hubo arreglo. Pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad. Mi espalda no está contenta, creemelo”, comentó la protagonista de “Drunk Parents”, antes de ahondar un poco más en cómo eligió su atuendo para la entrega de premios.

En “Like A Boss”, Salma Hayek comparte créditos con la australiana Rose Byrne y la estadounidense Tiffany Haddish, estas últimas son un par de amigas emprendedoras a quienes financiará el personaje interpretado por Hayek, además de enseñarles cómo convertirse en unas empresarias exitosas aunque realmente tiene intenciones malvadas.

Comentarios