Loading...

Reaparece Amaia Montero tras ser hospitalizada por cirugía

Amaia Montero encendió las alarmas a mediados de octubre de 2022, y preocupó a sus miles de seguidores cuando en su cuenta de Instagram publicó una imagen de ella totalmente desaliñada y con un mensaje depresivo que se hizo viral.

Amaia Montero reaparece tras enfrentar crisis que preocupó a sus fans

“Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribía en aquel entonces. Y respondía con un “destruida” a la pregunta de sus fans por cómo se encontraba anímicamente.

Desde aquel día, en redes sociales y medios de comunicación comenzaron a fluir todo tipo de especulaciones acerca de su estado de salud. Trascendió que sus familiares la ingresaron a una clínica de rehabilitación debido a problemas emocionales y supuestas adicciones a sustancias nocivas.

En diciembre de ese mismo año, la ex vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh dio a conocer que continuaba recuperándose a consecuencia de “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad” que sufrió, por lo que anhelaba retomar con normalidad su vida.

En julio pasado, en el programa Espejo Público de la televisora española Antena 3, se reveló que Amaia Montero había sido ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Madrid luego de ser operada de la mano debido a una lesión que sufrió.

Amaia Montero se ve guapa y feliz

Aunque de nuevo causó preocupación entre sus seguidores con respecto a su salud física y mental, parece ser que todo marcha bien para la intérprete de La Playa que un mes después se muestra plena a través de su Instagram.

La cantante compartió una foto en la que se le ve con vestido oscuro y gafas de sol. Pero lo que más llama la atención es su sonrisa al lado de su hermana Idoia, quien como fiel escudero, la ha acompañado durante el difícil proceso de estabilidad por el que ha atravesado.

La imagen no va sola. Como música de fondo se escucha el tema Mi persona favorita interpretado por Alejandro Sanz y Camila Cabello. Además, sobresalen las palabras: “Sisters” y el hashtag “#dudu”. Quién

Comentarios