Loading...

Halle Berry pagará millonaria suma de 8 mil dólares al mes tras su divorcio

Halle Berry lleva años quejándose de las pensiones, que ella considera “abusivas”, además de que piensa que ninguna mujer, o ningún hombre, debería verse obligado a dar a su ex pareja una cantidad dinero exagerada para ayudar a criar al hijo que tienen en común.

Halle Berry pagará millonaria suma tras su divorcio

Luego de que los trámites de divorcio entre la actriz y su ex pareja Olivier Martínez comenzaron en 2015, al fin llegan a acuerdo, el cual representa que Berry pagará una millonaria suma.

Además, el mayor obstáculo al que se habían enfrentado a lo largo de las negociaciones era llegar a un acuerdo formal sobre la custodia y la manutención de su único hijo de 9 años. Ahora por fin lo han logrado, pero el resultado final no es muy probablemente el que ella esperaba.

Halle pagará 8 mil dólares al mes a su ex y un 4,3 por ciento adicional de todos los ingresos que reciba por encima de 2 millones de dólares, además de cubrir los costos de colegiatura, sus actividades extraescolares y su seguro médico.

Según documentos legales a los que tuvo acceso el portal TMZ, la ex pareja compartirá la custodia legal y física del menor, que acudirá a un orientador de manera individual y en familia.

Así se dividirá la custodia de Maceo, el hijo de Halle Berry

Tanto Halle como su otra hija, Nahla, son bienvenidas a acompañarlo a sus sesiones con la orientadora, sin embargo, Van Hunt, la actual pareja de Halle, no podrá asistir.

Halle tendrá la custodia de Maceo los lunes, martes y miércoles, y Olivier la tendrá el resto de miércoles, jueves y viernes, y se alternarán los fines de semana.

Además de Maceo, Halle tiene una hija de 15 años con el modelo Gabriel Aubry, a quien también le paga una pensión. Quién

Comentarios