Loading...

PAMELA ANDERSON SE CASA EN SECRETO

La actriz de 52 años Pamela Anderson se casó por quinta ocasión y esta vez lo hizo con el productor de cine Jon Peters de 74 años.

La boda se realizó el pasado lunes en Malibú de manera secreta, y se produce 30 años después de que la pareja salió por primera vez, y unos meses después de que reavivaran su relación, manteniendo el romance fuera del centro de atención, según revela The Hollywood Reporter.

“Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista, ella todavía tiene que brillar de una manera real, hay mucho más en ella de lo que parece o no la amaría tanto”, declaró Peters al medio antes citado.

“Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir cualquiera, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira. Yo la protejo y la trato como merece ser tratada”, añadió el productor de “A Star Is Born”.

La historia de su romance se remonta a los inicios de la carrera de Anderson, cuando se conocieron en la Mansión Playboy a mediados de los años 80, llevándolos incluso a vivir juntos, pero a pesar de que el productor le propuso formalizar la relación, ella se negó.

Comentarios