Loading...

WHATSAPP HABILITA OFICIALMENTE MODO OSCURO

Tardó pero ya está disponible para los usuarios de Whatsapp que estén anotados para probar las versiones beta, lo que indica que en breve estará disponible para todos los usuarios: el modo oscuro de Whatsapp, siguiendo al de otras aplicaciones que también adoptaron esta estética que usa fondos negros y letras blancas.

En el caso de Whatsapp, la versión beta 2.20.13 en Android ya permite elegir en la sección Ajustes>Chats el Tema que tiene tres opciones: Luz (el tradicional), Oscuro (el nuevo) o Predeterminado del sistema, para aquellos equipos que usan un Android con el Modo Oscuro nativo; esto permite que si el usuario decide cambiar el aspecto de todo el teléfono la aplicación acompañe en forma automática la decisión.

Hay que tener en cuenta que al hacer el cambio los fondos que veníamos usando puede que no queden bien; el fondo genérico de Whatsapp se ajusta, en cambio, al modo oscuro sin problemas.

Aunque en breve estará listo para todos, los usuarios que se anoten en el programa beta de Whatsapp pueden probarlo ahora.

Comentarios