Loading...

NETFLIX SIGUE DICIENDO ”NO” A LA PUBLICIDAD

A pesar de las continuas especulaciones y la presión de los inversores, Netflix sigue rechazando adoptar un modelo comercial basado en publicidad como un medio para aumentar sus ingresos, confirmó el martes el CEO.

La compañía en su llamada de ganancias del cuarto trimestre volvió a rechazar la idea de una opción respaldada por anuncios, y Hastings explicó que no hay “dinero fácil” en un negocio de publicidad en línea que tiene que competir con los gustos de Google, Amazon y Facebook, según el portal T.

Explicó el ejecutivo: “GoogleFacebook son tremendamente poderosos en la publicidad en línea porque están integrando tantos datos de muchas fuentes, eso tiene un costo comercial, pero eso hace que la publicidad sea más específica y efectiva, así que creo que esos tres van a obtener la mayor parte del negocio de publicidad en línea “, dijo Hastings.

Para hacer crecer un negocio publicitario de $ 5 mil millones a $ 10 mil millones necesitaría “arrancar eso” de los proveedores existentes, continuó, y robar negocios de publicidad en línea de Amazon, Google y Facebook es “bastante difícil”, agregó Hastings, diciendo que “no hay dinero fácil allí”.

Comentarios