Loading...

HIJA DE SHAQUILLE O’NEAL COMPARTE ÚLTIMA FOTO DE KOBE BRYANT

Tras la muerte de Kobe Gianna Bryant las condolencias, recuerdos y mensajes de despedida de las celebridades han aparecido en las redes sociales.

Fue Me’arah O’Neal, hija de Shaquille O’Neal, gran amigo y colega de Kobe Bryant, quien compartió una fotografía del día anterior al terrible accidente que le arrebató la vida a la exestrella de los Lakers y a su hija.

El sábado por la tarde Kobe estuvo junto a Gigi en la Academia Mamba, en Thousand Oaks, donde la niña de 13 años jugó un partido bajo la siempre atenta mirada de su padre, quien entrenaba al equipo de su hija en la academia de deportes.

Me’arah compartió la imagen en la que se ve al exjugador con su hija observando el juego un día antes de morir y acompañó la publicación con un emotivo mensaje.

“¡Sabía que me estaban cuidando! ¡Estaba haciendo mi mejor esfuerzo para impresionarlos a los dos, tan fuerte hasta que no pudiera respirar más! Justo después de este juego, corrí hacia ti. Solo me preguntaba qué podía decir o hacer”, recordó la joven, que consideraba al jugador como un tío.

“Me dijiste que mi juego se veía genial, dijiste que era más que lo suficientemente buena como para lograrlo. Me dijiste que entrara al gimnasio contigo. Me dijiste tantas cosas honorables, que incluso es difícil pensarlo”, compartió la niña que también tiene 13 años.

“Gracias tío, por favor cuida de mí. Siempre estarás conmigo”, finalizó la hija de O’Neal, que también tenía una relación cercana con Gianna.

La joven lamentó la muerte de su amiga y hermana, Gigi, y también compartió una postal de la hija de Kobe, en la que aparece junto a su papá.

Comentarios