Loading...

Las extravagantes botas que están usando Paris Hilton y otros famosos

De los creadores de las Big Red Boots de Astroboy, llegan las gigantes crocs amarillas ¡y están siendo la sensación del momento! Por eso, varios famosos como Paris Hilton y más, ya las están incluyendo en su guardarropa.

Así que, si hace unos meses te sorprendiste con las enormes botas rojas, pues déjanos decirte que para este verano surgió una nueva tendencia a la que ya se están sumando otras celebridades como Maluma y Victoria Beckham.

No obstante, en el caso de Paris Hilton, la socialité fue elegida precisamente como la imagen y embajadora de este nuevo calzado del colectivo artístico neoyorquin MSCHF, en colaboración con Crocs.

En cuanto a su diseño, al igual que unos clásicos crocs, estas gigantes botas en color amarillo están fabricadas en material EVA y tienen agujeros, así como una correa en la parte del talón.

La única diferencia es su gran tamaño, pero si no tienes problemas con ello y te gusta destacar del resto, entonces también son para ti.

Por ejemplo, el cantante Maluma fue de los primeros en sumarse a dicha tendencia y presumió con gran orgullo las Big Red Boots (Yellow) -como los nombra la firma- a través de sus redes sociales, causando furor y un sinfín de comentarios por el exorbitante tamaño del calzado.

Sin embargo, el colombiano no es el único famoso que ya las adquirió, puesto que también la ex spice girl, Victoria Beckham, fue captada luciendo las mismas botas que, para sorpresa de muchos, se le veían increíble.

Comentarios