SAMSUNG LANZA MODERNO VESTIDOR QUE ELIMINA BACTERIAS Y MALOS OLORES
La compañía surcoreana Samsung ha anunciado la llegada a los distintos mercados de un gran electrodoméstico (89 kilos) del que ya se habían conocido detalles a raíz de su paso por ferias especializadas.
De forma oficial no se ha informado de su precio, si bien en Estados Unidos se comenta que podría tener un precio de 1.400 dólares, alrededor de 1.240 euros al cambio.
El AirDresser de Samsung, que remite a aparatos como el LG Styler o el Whirpool Swash, funciona mediante el aire y el vapor a alta temperatura.
Gracias al denominado JetSteam, elimina el 99,9% de cuatro virus (adenovirus, influenza, coronavirus y herpesvirus) y el 100% de los ácaros, porcentajes resultantes de las pruebas realizadas por la Universidad de Corea.
A su vez, su filtro desodorizante hace desaparecer el 99% de los olores que quedan en la ropa debido al sudor, el tabaco y alimentos como la carne asada.
Samsung resalta asimismo su mínimo ruido y que el sistema Heatpump Drying seca las prendas a baja temperatura y de manera uniforme, lo que alarga la vida útil de estas al minimizar los daños del calor y la contracción y constituye una alternativa frente al inevitable deterioro de los tejidos conforme se suceden los lavados tradicionales.