Loading...

SAMSUNG LANZA GAMA DE GALAXYS 20

Samsung ha sorprendido al mercado con su nueva familia ‘Galaxy S20’ con una pirueta insólita en el mercado de la fotografía móvil: la instantánea múltiple.

A grandes rasgos, basta con pulsar el disparador de la cámara para poner en funcionamiento todas las ópticas de forma simultánea y, de esa forma producir diez fotos y cuatro minivídeos de 10 segundos de duración.

En la presentación realizada en San Francisco  y que ofrece desde su pagina corporativa a través de streaming, la compañía ha reivindicado su empeño por incorporar las más avanzadas prestaciones fotográficas al mejor smartphone posible.

De esa forma, el fabricante surcoreano confía en alcanzat un nuevo Everest tecnológico de la mano de los modelos S20 (6,2 pulgadas), el S20+ (6,7 pulgadas) y el S20 Ultra (6,9 pulgadas), los cuales llegarán al mercado el próximo 6 de marzo con tintados Gris cósmico, azul nube y rosa nube.

Semejante alarde técnico permite a los usuarios de estos terminales captar esos instantes de la vida irrepetibles que merecen conservarse en la galería de los mejores recuerdos, basta con imaginar la fugacidad del soplido de velas de una tarta de cumpleaños para desear este tipo de función.

Por medio de un botón dedicado para estos fines, los Galaxy S20 son capaces de ofrecer hasta 14 versiones diferentes del mismo motivo fotográfico, con encuadres del angular, gran angular, teleobjetivo y visión profunda.

Acto seguido, la inteligencia artificial del equipo descartará los resultados deficientes para mostrar las mejores propuestas de la misma instantánea.

Comentarios