Loading...

HATER TE UNE A PERSONAS QUE ODIAN LO MISMO QUE TÚ

Al usar aplicaciones de citas como Tinder uno siempre espera conocer personas con las que uno comparta sus mismas aficiones, gustos, pasatiempos, y demás temas en común. ¿Y qué hay con los que tienen el mismo odio sobre un caso en específico?

Con esta premisa es que fue creada ‘Hater’, una aplicación que te acercará con las personas que odian las mismas cosas o temas que odias tú, una afinidad bastante peculiar para una futura relación.

Hater fue lanzada a las plataformas de aplicaciones en 2017 y tiene la misma mecánica de otras apps similares como la popular Tinder, ya que para iniciar una conversación con otra persona tienen que hacer match.

La gran diferencia es que, en vez de leer cuál es la canción o película favorita de esta persona, encontrarás al político, película, serie y demás temas que odia o le molestan a este usuario.

“Lo que odiamos es una parte importante de quiénes somos, pero a menudo se esconde debajo de la alfombra en nuestra personalidad pública”, afirma Brendan Alper, CEO de Hater.

Es como dicen: “del odio al amor hay un solo paso”, y parece que esta aplicación llevó esta idea un poco más lejos.

Por el momento, funciona en Estados Unidos principalmente, pero podría convertirse en otra forma inusual de encontrar a la ‘media naranja’.

Comentarios