Loading...

PRINCIPE HARRY SALE A COMPRAR EN MERCADO POPULAR

El pasado 20 de enero el príncipe Harry regresó a la isla de Vancouver, Canadá, para reencontrarse con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie Harrison, de 8 meses, para poder iniciar juntos su nueva vida ya separados de la familia real.

Ahora, los paparazzi lograron captarlo haciendo diligencias que son habituales para cualquier persona ajena a la realeza.

Y es que el hijo de la fallecida princesa Diana salió a un mercado local para comprar su almuerzo y en unas fotos que rápidamente se han vuelto virales, se le puede ver saliendo de una tienda con unos sándwiches en la mano y cargando también una bolsa reusable llena de provisiones.

Con jeans, una chaqueta y una gorra de baseball, y consiguiendo la comida para su hogar, es como el duque de Sussex pasa ahora sus domingos.

Después de renunciar a sus deberes en la realeza y la decisión de dividir el tiempo entre el Reino Unido y Los Estados Unidos, todo indica que Harry no tiene ningún remordimiento por la elección que, junto a su esposa, tomó como única opción para vivir una vida más tranquila.

Comentarios