Loading...

SAMSUNG PLANTEA NUEVA DEFINICIÓN TECNOLÓGICA PARA 2020

Samsung botó la casa por la ventana para el 2020, si querían marcar un hito en la historia de la tecnología hasta el momento lo están logrando con todos los productos nuevos que saldrán a la venta este año.

Diseño y nueva experiencia tecnológica es lo que ofrece Samsung, atrás quedaron los tiempos de funcionalidades de sus productos, ya que todos están mejorados para ofrecer a sus fieles compradores un verdadero cambio en este siglo.

Tecnología 8K
· El nuevo televisor QLED 8K de Samsung traerá tres presentaciones de tamaños, donde la más grande es de 89 pulgadas. Lo más interesante de este nuevo televisor es que su pantalla ocupa el 99% de la superficie frontal y apenas mide 15 mm de grosor.

· Cuenta con seis altavoces traseros, lo cual ofrece una experiencia audiovisual completamente diferente.

· Éste modelo posee la inteligencia artificial más avanzada del planeta en este momento, lo que sin duda abre cientos de caminos de expectativas.

Galaxy Unpacked 2020

· Ya habíamos hablado de diseño y experiencia, por eso Samsung presenta entre sus nuevos productos para este año un teléfono plegable de alta gama.

· Éste teléfono posee una pantalla exterior que permite verificar hora, fecha y nivel de la batería.

· Sin duda este teléfono también presentan grandes características de otros celulares como por ejemplo la calidad de videos y fotografías. Sin embargo, lo del modelo se debe a que ya muchas personas querían ver desde hace tiempo una nueva versión de teléfonos plegables.

Samsung Galaxy S20

· Sin duda los seguidores de esta marca surcoreano estaban esperando desde hace mucho tiempo la continuación de los Galaxy y se esperaba la versión S11.

· El material de este teléfono es el cambio más atractivo de este nuevo modelo, ya que no será construido en aluminio, sino en acero inoxidable.

· Además, este nuevo diseño posee cuatro cámaras traseras y una frontal, cada una con características diferentes, según el uso que le de el dueño.

· Éste teléfono contará con 108 megapixeles y con tecnología Nona Binning o Re Mosaic.

· Esta nueva versión del Galaxy contara además con una cámara ultra gran angular de 12 megapixeles con teleobjetivo telescópico de 48 megapixeles.

· Una de las características más atractivas de este nuevo Galaxy S20, es que graba videos en tecnología 8K, la misma utilizada para los nuevos televisores QLED.

Samsung aún no termina de presentar todos los productos para este año, pero por el tipo de tecnología que se está utilizando seguramente hablaremos de productos costosos, los cuales valen la pena solo por la experiencia de la nueva tecnología.

Comentarios