Loading...

ASI LUCE SALMA HAYEK EN TRAJE DE BAÑO Y SIN FILTROS

Salma Hayek está feliz de la vida, disfrutando del calorcito y los rayos del sol en un lugar muy, muy lejano.

Desde Tayikistán en Asia, la mexicana de 53 años de edad compartió con sus 14 millones de seguidores en Instagram un par de fotos en las que se le ve radiante en traje de baño, y sin filtros.

La primera de las imágenes es una selfie en la que se aprecia su cabello ondulado al natural y su rostro sin maquillaje, aunque lleva puestas unas gafas oscuras su sonrisa ilumina su rostro, y sí, su sensual escote atrapa muchas de las miradas.

“Dios mío, si ella no es la mujer más hermosa y perfecta, no tengo idea de quién podría serlo”, expresó el usuario @cramos923 en la red social. Otros 369,000 likes en la postal secundan las palabras del admirador de la actriz.

Pero esa no fue la única imagen compartió la productora de la serie “Monarca” de Netflix, pues también desde ese bello destino se dejó retratar a bordo de una pequeña embarcación y frente a una formación rocosa, modelando su atrevido bañador negro.

Los años pasan y la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, y madre de Valentina Paloma de 12 años de edad, sigue conservando su espectacular silueta de reloj de arena.

Comentarios