Loading...

HUAWEI ATACA GAMA MEDIA CON EL P40 LITE CON CÁMARA CUÁDRUPLE

Huawei ha presentado hoy el nuevo Huawei P40 Lite, un ”smartphone” de gama media que recoge las grandes tendencias del sector: diseño cuidado, amplia pantalla, cámara cuádruple trasera y una batería con mucha capacidad.

Aunque como ocurre con el Mate Xs y el Honor 9X Pro, no cuenta con Google Services, ni Chrome, ni Gmail, ni Youtube, ni Maps, entre otras aplicaciones, vienen instaladas en el ”smartphone”; y tampoco se pueden conseguir de forma oficial a través de la tienda de la compañía.

Según afirma la empresa china, el dispositivo está pensado para los usuarios más jóvenes, por eso no es de extrañar que en estos tiempos de hiperconectividad y redes sociales, hayan cuidado especialmente el apartado fotográfico.

La cámara principal posee 48MP y es compatible con la última tecnología de composición de fotogramas múltiples de Huawei, también cuenta con un ultra gran angular de 8MP que ofrece un campo de visión de 120°pensado para captar paisajes, arquitectura y fotos grupales.

A su vez, dispone de un sensor macro, para enfocar objetos de cerca, y una lente Bokeh que funciona con IA para simular efectos naturales de poca profundidad de campo.

Para los vídeos, el terminal admite un editor de vídeo IA que permite incorporar música de fondo y recortar secuencias, lo que facilita a los usuarios crear contenido para redes sociales.

Bajo la carcasa el terminal esconde el chip Kirin 810, uno de los más punteros de la compañía que viene acompañado por una RAM de 6GB y un almacenamiento interno de 128 GB.

Respecto a la pantalla, FullView Huawei Punch tiene una amplia diagonal de 6,4 pulgadas y admite resolución Full HD+.

Huawei P40 lite se comercializará en pre-compra con un precio de 299 € (6 GB + 128 GB de almacenamiento) desde el 2 hasta el 16 de marzo en dos modelos: Midnight Black y Crush Green.

Además, los usuarios que adquieran en precompra el dispositivo recibirán los auriculares inalámbricos de última generación Freebuds 3.

Comentarios