Loading...

SPOTIFY LE APUESTA A NUEVA VERSIÓN MÓVIL

Spotify ha lanzado un nuevo diseño para su aplicación móvil que, si bien por ahora solo está disponible para iOS, ha introducido algunos cambios relativamente menores que hacen que la aplicación sea más fácil de usar.

El nuevo formato, basado en renunciar a texto en los botones para conseguir una estética más limpia, no es demasiado importante aunque si puede ayudar a que ciertas herramientas sean más accesibles e independientes del idioma.

Por ejemplo, en vez de el gran botón en el que pone ‘Reproducción aleatoria’, ahora aparecerá en la parte superior de la página del artista o lista de reproducción un pequeño botón con un icono que lo hará más claro.

El nuevo diseño también agrupa algunos botones en una sola fila en la parte inferior de la pantalla, de forma que ahora ‘reproducir’, ‘me gusta’ y ‘descargar’ estarán en el mismo lugar.

Por último, Spotify ahora muestra la portada de una pista en todas las vistas, excepto en la vista “Álbum”; esto hace que sea más fácil encontrar la canción que está buscando de un vistazo.

Además, Spotify resaltará las canciones que ya te han gustado mostrando un icono de corazón al lado de la pista.

Comentarios