Loading...

Miley Cyrus no puede ni está dispuesta a realizar una gira de conciertos

Miley Cyrus no puede ni está dispuesta a hacer una gira de conciertos, según declaró recientemente, y la razón que motiva esta decisión profesional es de mucho peso y muy respetable. 

La cantante aseguró que salir de gira no es saludable para ella y se interpone con su principal objetivo profesional, según publicó People. “Lo que la gente realmente no entiende acerca de las giras es que el espectáculo dura sólo 90 minutos, pero así es tu vida. Si estás rindiendo a un cierto nivel de intensidad y excelencia, debería haber la misma cantidad de recuperación y descanso”, dijo la cantante en un video que publicó el viernes en TikTok. 

“Tener todos los días esta relación entre tú y otros humanos, siendo (al mismo tiempo) sujeto (de observación) y observador no es saludable para mí porque borra mi humanidad y mi conexión y sin mi humanidad y mi conexión no puedo ser compositora, lo que es mi prioridad”, aseguró Miley en la grabación. 

La intérprete de Flowersuna de la canciones más exitosas de todo 2023, explicó el costo psicológico que tiene para ella el darlo todo en el escenario, ya que luego de alcanzar un altísimo nivel de energía para realizar sus presentaciones, le resulta complicado el “aterrizaje” o la recuperación del estado de calma. 

“Hay un nivel de ego que tiene que representar un personaje, que siento que se usa en exceso cuando estoy de gira y, una vez que se enciende, es difícil apagarlo. Y creo que cuando entrenas tu ego todas las noches para estar activo, ese es el interruptor más difícil para mí de apagar”, argumentó Miley Cyrus sobre la razón por la cual no hará gira de conciertos a pesar de que este año conectó un nuevo éxito con su más reciente álbum, Endless Summer Vacation, para tristeza de sus fans. 

En un video que publicó el viernes 25 de agosto en TikTok (mismo día en el que Selena Gomez lanzó su nueva canción, la cual fue muy bien recibida), Miley explicó el alto costo que tiene para su salud mental y física el hecho de salir de gira. Motivo por el cual no está entre sus planes seguir los pasos de otras estrellas, como Taylor Swift. Quien

Comentarios