Loading...

JENNIFER LÓPEZ ACAPARA MIRADAS POR LOOK DEPORTIVO

Jennifer Lopez no pasa desapercibida ni cuándo va al gimnasio, aunque se trate del look más casual la cantante se encarga de ponerle su propio estilo y acapara todas las miradas.

Esta ocasión no fue la excepción, pues JLo sorprendió al aparecer con unos pantalones deportivos, nada más y nada menos que personalizados con las iniciales de su nombre.

Los paparazzi captaron a la intérprete de “Medicine” saliendo del gimnasio portando un modelito muy “JLo”, pues usó unos pantalones de chándal, estampados con las letras en miniatura de la abreviación de su nombre y una sudadera con capucha a juego.

El conjunto con monograma estaba sobre un fondo blanco con estampado dorado y figuras de eslabones de cadena, la parte superior llevaba, por el frente y en grande, las letras “JLo” dentro de un círculo dorado.

Debajo, la diva de 50 años llevaba un sostén deportivo color neón y una camiseta sin mangas blanca que dejaba ver sus brazos tonificados.

La cantante completó su atuendo deportivo con un clásico peinado de moño alto que suele llevar cuando se ejercita en el gimnasio.

Además de usar ropa deportiva personalizada, la cantante de “On the Floor” también llevaba en sus manos la icónica copa con aplicaciones de brillo que usó en el Super Bowl 2020, y que también lleva sus iniciales como marca personal.

Comentarios