Loading...

BILLIE ELISH SE QUITA LA ROPA Y MANDA PODEROSO MENSAJE

Billie Eilish se presentó el lunes 9 de marzo por la noche en el American Airlines Arena en Miami como parte de su nueva gira mundial “Where Do We Go?”.

La cantante de 18 años sorprendió a los presentes al proyectar una especie de interludio durante su show.

En el clip la intérprete de “Bad Guy”, quien en repetidas ocasiones ha explicado que usa ropa holgada para evitar ser sexualizada, decidió enviar un poderoso mensaje a los que constantemente han hecho comentarios negativos sobre su cuerpo en las redes sociales.

Al inicio del video aparece la ganadora del Grammy quitándose varias capas de ropa hasta quedarse solo en sostén, para después hundirse dramáticamente bajo el agua.

A medida que las imágenes avanzaban, se podía escuchar la voz de Billie diciendo: “Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo”.

“Algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas lo elogian, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siento que estás mirando, siempre, y que nada de lo que hago no se ve”, dijo.

“¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías?”, continuó expresando la estadounidense en el controversial video.

Finalmente, la artista cerró su discurso pidiéndole a sus seguidores no hacer suposiciones sobre otras personas basadas en su aspecto físico.

Cabe mencionar que los fanáticos presentes se desbordaron en gritos y aplausos por la valentía de Billie Eilish al afrontar a sus detractores.

Comentarios