Loading...

MICROSOFT RESCATARÁ FUNCIONALIDAD MITICA DE WINDOWS 95

Microsoft está probando una funcionalidad mítica de Windows 95 para Windows 10 que podríamos disfrutar en la versión estable en futuribles actualizaciones, y que nos permitirá redimensionar libremente todas las imágenes.

Los de Redmond han pensado que es momento de que Image Resizer vuelva, y estaría lista para la versión moderna de PowerToys.

Como su propio nombre indica, Image Resizer es una herramienta que nos permitiría redimensionar libremente las imágenes para adaptarlas a multitud de programas y redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook.

Esta nueva herramienta sería una reinterpretación de la clásica, aunque evidentemente con un mayor conjunto de opciones, no obstante en las primeras capturas compartidas sobre las opciones avanzadas de la misma, observamos la libertad a la hora de personalizar nuestros propios tamaños para que a golpe de un solo clic podamos transformar una imagen para adaptarla a distintos ecosistemas.

A pesar de que parece una implementación muy esperanzadora, de momento Image Resizer es un trabajo en proceso y Microsoft ni siquiera la ha situado aproximadamente en el tiempo, con lo que aún podría tardar una buena temporada en estar disponible en la versión estable.

Comentarios