Loading...

El inimaginable lugar donde Kate Winslet guarda su estatuilla del Óscar

El objetivo de muchos de los actores y actrices de Hollywood es hacerse acreedores de una estatuilla otorgada por La Academia, ya que este galardón ha adquirido el significado simbólico del máximo nivel del éxito y talento en la industria.

El caso más emblemático de la lucha por llevarse a casa una estatuilla del Óscar es el co-protagonista de Kate Winslet en Titanic, Leo DiCaprio, quien en más de cinco ocasiones fue nominado a la categoría a Mejor Actor, pero sin lograr regresar con las manos llenas.

Sin embargo, pese a tener un ejemplo tan cercano del anhelo por poseer la tan codiciada estatuilla dorada, Winslet ha decidido colocar su única presea de este tipo en un lugar de su hogar que para muchos es considerado como “irrespetuoso”.

¿En qué parte de la casa se encuentra el Óscar de Kate Winslet?

De manera sorprendente, el premio ganado en la categoría de Mejor Actriz en 2009, por su papel en El lector fue colocado por Winslet nada más y nada menos que ¡en su baño!

La actriz explicó a un suplemento del Wall Street Journal que la razón por la cual decidió darle ese lugar a su estatuilla es porque le pareció un gesto cómico pensar en que cada persona que entra a su cuarto de baño puede practicar su discurso de agradecimiento al terminar de ocupar el retrete.

“Siempre puedes saber cuando alguien ha practicado sus agradecimientos a sus padres e hijos, porque están allí un poco más de tiempo después de tirar la cadena. Además, suelen salir con las mejillas ligeramente rosadas. Es hilarante”, mencionó la actriz en la entrevista.

En ese mismo diálogo sostenido con la periodista Elisa Lipsky-Karasz, Kate menciona que solo puede ver sus películas una vez después de haber sido estrenadas, pero esto no le impide sentir una plena sensación de satisfacción por todo el esfuerzo dedicado, comprobando una vez más la humildad que siempre practica la popular intérprete de Rose DeWitt Bukater.

Comentarios