Loading...

BEATS ANUNCIA NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS CON 15 HORAS DE BATERIA

La marca Beats de Apple ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos, se trataría de los Powerbeats 4 con un diseño nuevo más minimalista y estilizado, aunque basados en los Powerbeats Pro.

Según Beats, este modelo debería sonar prácticamente igual que los Powerbeats Pro que permanecen entre los mejores inalámbricos del mercado en términos de calidad de audio y aunque en diseño sean parecidos, la principal diferencia entre ambos es la correa que sujeta los dos auriculares por detrás de la cabeza.

El cierre del cable se realiza detrás de la oreja, a diferencia de los modelos parecidos de otras marcas y presenta una forma directamente redondeada que no tenían los anteriores de Beats.

Los botones para controlarlos se reparten entre ambos lados: en el auricular izquierdo encontramos el de encendido y en el derecho un botón “b” de multifunción, mientras que embos hay controles de volumen.

Estos auriculares se cargan con un cable “lightning” que viene incorporado en la caja, junto a una bolsa de transporte.

Estarán disponibles en negro, blanco y rojo, aunque aún no se sabe cuándo podrán comprarse en España.

Lo que sí sabemos es que en Estados Unidos, Apple ha rebajado 50 dólares el precio de estos dispositivos de audio: de 199 a 149 dólares. Habrá que ser pacientes para su llegada a España.

Comentarios