Loading...

VANESSA HUDGENS RESPONDE A CRITICAS SOBRE CORONAVIRUS

Ayer, a través de Instagram Live, Vanessa Hudgens discutió el tema de coronavirus con sus followers donde  compartió una serie de opiniones controvertidas.

En su charla, la actriz se quejó sobre la situación y las últimas restricciones diciendo que las muertes debidas al virus son “inevitables”.

“Sí, hasta julio suena como un montón de tonterías”, dijo Vanessa en el video. “Lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene… Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable. Yo no sabe, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”.

La famosa transmitió su mensaje mientras estaba sentada en lo que parece ser su sala de estar y lució un look muy casual: suéter y pantalones, ella, como muchos estadounidenses están en cuarentena.

Como era de esperarse, Hudgens, de 31 años fue objeto de controversia en las redes sociales  sus declaraciones se volvieron virales y es que muchos usuarios calificaron sus comentarios de egoístas e inoportunos.

Comentarios