Loading...

WHATSAPP PERMITIRÁ DESTRUCCIÓN DE MENSAJES EN CHAT INDIVIDUALES

Según afirma WABetaInfo, portal especializado en información sobre la «app» de mensajería , WhatsApp ya está probando la autodestrucción de mensajes en los chats individuales.

Esta nueva función, que por el momento no está presente en la versión estable de la aplicación, se está probando en las betas 2.20.83 y 2.20.84 de WhatsApp para dispositivos Android, según ha advertido el portal especializado.

Por el momento, se desconoce si se están realizando pruebas para su adopción en terminales iOS, es decir iPhone.

Cabe recordar que hasta ahora las pruebas de la función de destrucción de mensajes estaban limitadas a los chats grupales, en los que pueden acumularse una gran cantidad de mensajes y documentos adjuntos, como ya se había detectado en betas anteriores desde el pasado mes de octubre.

Ahora, según esta información, la característica de «Eliminar mensajes» a pesar de que no se encuentra operativa, pasa a añadirse a las conversaciones individuales entre usuarios, permitiendo eliminar los mensajes tras una hora, un día, una semana, un mes o un año, según se elija, como también aparecía en otras betas anteriores.

Comentarios