Loading...

XIAOMI LANZA REDMI NOTE 9S

Xiaomi ha presentado por streaming este lunes su nuevo teléfono de gama media, una cita muy centrada en el público gamer a quien la marca ha hecho constante referencia a lo largo del lanzamiento de este Redmi Note 9S.

Este modelo Redmi Note cuenta con un diseño ‘tiny dotdisplay’, pantalla de 6,67 pulgadas con un 91% de ratio de pantalla para proporcionar una “experiencia cinemática super inmersiva“.

Lo que han denominado “experiencia visual” también es un punto de este nuevo dispositivo, que lo hace más cómodo a la vista que otros modelos anteriores con una pantalla de protección de luz azul baja.

En cuanto a la resistencia, cuenta con un cristal ‘Corning Gorilla 5’, todo eso en la parte frontal del teléfono.

En la parte lateral, Xiaomi ha incorporado por primera vez en un Redmi Note, un lector de huellas, además un ‘jack’ de audio de 3,5 mm y un cargador tipo C.

El teléfono es resistente a las salpicaduras de agua e impide que entre el polvo.

Cuenta con un almacenamiento interno de 64 o 128 GB (dependiendo del modelo) ampliable a 512 con una MicroSD y entre 4 GB y 6 GB de memoria RAM.

Este Redmi Note 9S incorpora cámara cuádruple, con una principal de 48 MP de súper alta resolución, un gran angular de 8MP y 119 grados, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Xiaomi se ha implicado también en lo que se refiere al sonido, incorporando altavoces que reproducen el audio un 30% más alto y que hacen sonar los bajos con un 80% de más calidad.

Aunque aún no sabemos cuándo este nuevo Redmi Note estará disponible en Europa, sí sabemos que costará entre 199 y 239 euros, dependiendo de la memoria RAM e interna del modelo elegido.

Comentarios